Skip to content

12 de abril 2019.- El Consejo Directivo de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas – CONFIEP, eligió a María Isabel León Klenke como presidenta de la CONFIEP para el período 2019-2021, sucediendo en el cargo a Roque Benavides.

La acompañan en la Mesa Directiva los señores Ricardo Bernales, vicepresidente de la SNP; Leonie Roca, presidenta de AFIN; Martín Naranjo, presidente de ASBANC; y Jorge Baca Alvarez, director de la SNRTV.

María Isabel León se convierte en la primera mujer en asumir la presidencia de la CONFIEP. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector educación; es vicepresidenta de FIPES; presidente de Asiste Perú; miembro del Consejo Nacional de Educación; Directora y fundadora de AVIA y del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Iberoamericana; además, fue presidente de la CADE por la Educación en el año 2015.

La ceremonia de transferencia del cargo del nuevo Consejo Directivo de la CONFIEP se realizará el próximo 30 de abril.

Fecha: 12 abril 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top