Skip to content

El Global Entrepreneurship Summit  es considerado uno de los eventos de emprendimiento más importantes del mundo. Este año se realizó del 3 al 5 de junio, por primera vez en los Países Bajos donde congregó a más de dos participantes de 120 países quienes se plantearon soluciones a los principales problemas relacionados al futuro en sectores como alimentación y agricultura, agua, energía, salud y conectividad.

La cumbre reunió a múltiples emprendedores, inversionistas, políticos y líderes de opinión quienes discutieron los desafíos globales e incentivaron el desarrollo de soluciones. Entre las mil startups del mundo invitadas a este evento, destaca la peruana “Space AG”, un emprendimiento de agro tecnología liderado por César Urrutia y Guillermo de Vivanco, el cual ha logrado importantes hitos a nivel internacional.

Space AG ofrece una plataforma digital para la gestión de cultivos de alto valor – arándanos, paltas, uvas y cítricos, entre otras frutas y hortalizas  que analizada data de drones, satélites y la relaciona con la información de campo, a través de inteligencia artificial para elevar la productividad de los agricultores y optimizar el uso de recursos como el agua.

«Este evento es una gran oportunidad para demostrar el potencial agrícola del Perú no solo por su capacidad de exportación de alimentos sino también en el desarrollo y adopción de tecnologías disruptivas para el agro”- Guillermo de Vivanco, Co-Fundador y CEO de Space AG.

En este foro también se han presentado grandes figuras como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook junto a Mariana Costa, empresaria peruana y CEO de Laboratoria, en el año 2016.

 

 

Fecha: 06 junio 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top