Skip to content

A través del movimiento solidario que promueve, Yaqua entregó más de 18 mil botellas de agua de 625 ml. a hospitales del Estado, las cuales se han repartido a los equipos de salud que luchan contra el COVID-19. Con la finalidad de brindar más recursos que permitan mejorar su labor y aliviar la deshidratación que genera el implemento de protección.

Con la ayuda de muchas personas y empresas generosas, desde el 8 de abril se pudo entregar agua embotellada a los Hospitales Daniel Alcides Carrión, 2 de Mayo, Arzobispo Loayza; también, al Instituto del Niño, al Centro Geriátrico San Vicente de Paúl. Asimismo, continúa con la recaudación de donaciones para entregar próximamente 10 mil botellas a los Hospitales: Santa Rosa, Huaycán y Grau.

Para aumentar el impacto, Yaqua invita a todas las personas, empresas e instituciones a unirse al #MovimientoGeneroso, y continuar con la entrega de agua embotellada a más hospitales de Lima. Para ser parte de esta iniciativa pueden realizar sus donaciones a través de su cuenta bancaria:

Razón Social: Uma Vida SAC | Ruc: 20543816541
BCP Soles: 194-2050-808-030
CCI BCP: 00219400205080803094

Acerca de Yaqua
Yaqua es un emprendimiento social que transforma el consumo de agua embotellada en una corriente de cambio y solidaridad. Comercializa agua de mesa 100% rica, solidaria, humana y peruana, que permite llevar agua a más peruanos en comunidades alejadas de la sierra. Para más información: http://yaqua.pe/

 

Fecha: 15 mayo 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top