Skip to content

Encuentro Regional Cusco: «Diálogo y consensos para el bienestar de las personas”

El Encuentro Regional Cusco: “Diálogo y Consensos para el bienestar de las personas”, organizado por la Cámara de Comercio de Cusco, la CONFIEP y el Sistema de las Naciones Unidas en el Perú, convocó a especialistas, quienes afirmaron que la conectividad, la integración, el trabajo articulado y las alianzas público-privadas, son esenciales para el cierre de brechas en la región.

El evento fue inaugurado por el presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Edy Cuéllar; el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente; y el presidente de la CONFIEP, Oscar Caipo. Destacaron que la articulación entre el Estado y la sociedad generará desarrollo y bienestar para la población.

La clausura del foro estuvo a cargo del alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Cusco, Miguel Tinajeros; y del representante de las Naciones Unidas en el Perú, Igor Garafulic; quienes señalaron que las políticas públicas deben tomar en consideración aspectos, tanto el económico como el turístico y de salud pública para permitir un desarrollo sostenible del país.

Scroll To Top