Skip to content

Plantearán cultura de lo correcto

Con el lema “Hagamos lo correcto, hagámoslo siempre”, del 21 al 24 de junio se realizará la 23ª edición de CADE Universitario 2017, el encuentro anual de jóvenes organizado por IPAE que reúne a más de 600 de los estudiantes más talentosos de universidades e institutos, públicos y privados, provenientes de todas las regiones del país.

Hasta el momento, en todas sus ediciones, más de 13,000 jóvenes se han convertido en cadeístas.

En esta edición se contará con la participación del ministro de Cultura, Salvador del Solar, y del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

Del Solar tendrá una participación con un formato Ted Talk, y hablará sobre La cultura de hacer lo correcto. ¡Los peruanos podemos hacerlo! 

El objetivo de su ponencia será presentar la opción de hacer lo correcto como deseable, reflexionando sobre el comportamiento de los peruanos y su experiencia personal.

Fecha: 20 junio 2017 | Fuente: El Peruano

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top