Skip to content

Somos la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas del Perú: CONFIEP. Agrupamos a los gremios y asociaciones empresariales representativas de las empresas privadas del Perú. Impulsamos la agenda social, económica y de desarrollo sostenible, a través del fortalecimiento de la empresa privada y la inversión, aplicando valores y principios éticos y morales.

Representamos al empresario peruano en diferentes foros y espacios del ámbito nacional e internacional.

Nuestros pronunciamientos son aprobados conforme a los "Lineamientos para la Aprobación de Pronunciamientos de la CONFIEP".

Priorizamos las alianzas estratégicas para alcanzar objetivos en común. Generamos y participamos en instancias, en las que prime el diálogo y se compartan metas en beneficio de todos los peruanos.

autoridadesweb

A través de nuestra representación impulsamos la puesta en marcha de iniciativas promovidas por la empresa privada, en temas de gran trascendencia para el desarrollo del Perú.

Para el Consejo Directivo de la CONFIEP, la adopción de códigos de conducta como herramienta guía de los gremios asociados es una parte clave de la estrategia a favor de la responsabilidad corporativa, ética y transparencia empresarial.

Agenda Internacional

Agenda Nacional

Scroll To Top