Skip to content

Innovación
Seguridad

"Performance es la capacidad humana de definir y realizar las acciones necesarias para alcanzar los resultados o logros previstos"

-Alberto Rigail-

Sabías qué...

Frente a la pandemia que paralizó la actividad económica en el mundo, el sector privado decidió invertir en soluciones innovadoras que permitieran reactivar la economía del país, para así continuar brindando bienes y servicios, protegiendo la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores. 

 

 

 

SECTOR MINERO

La innovación en el sector minero ha permitido adoptar nuevos procesos, herramientas y tecnologías, las cuales garantizan la continuidad de la actividad minera frente a la pandemia. 

DISPATCH1

Trabajo Remoto Dispatch – Antamina

Este programa de Antamina permite no solo supervisar las operaciones de mina de forma remota, sino también supervisar la gestión de procesos de despacho de operaciones mineras a través de equipos de avanzada tecnología.

Ptero3

Pterodáctilo – Cerro Verde

Esta herramienta despliega un mecanismo similar a las “alas” de “Pterodáctilo”, con el objetivo de proteger la salud del personal operativo de mina ante posibles caídas de mineral fino durante el transporte de este mineral mediante fajas.

SECTOR AÉREO E INMOBILIARIO

La innovación en el sector minero ha permitido adoptar nuevos procesos, herramientas y tecnologías, las cuales garantizan la continuidad de la actividad minera frente a la pandemia. 

camila-perez-dcmPJP8V8jU-unsplash

Aviones de última tecnología – Viva Air

Viva Air viene operando con aviones que cuentan con sistemas de aire en las cabinas equipados con filtros purificadores especiales HEPA, que filtran partículas y microorganismos, evitando la propagación de bacterias y virus con una eficiencia de 99.99%, reduciendo al mínimo cualquier tipo de infección en los pasajeros o tripulación.

ADI-Perú

Recorridos en Realidad Virtual – ADI Perú

Empleando gráficos 3D y realidad virtual las empresas inmobiliarias que integran ADI Perú muestran los detalles, distribución y dimensiones de sus proyectos en construcción, dando a conocer la estructura de los inmuebles en sus distintas fases del proceso, ya sea cuando están en planos, durante la ejecución de la obra o ya finalizados.

Scroll To Top