Skip to content

Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo

La CONFIEP participa en calidad de Coordinador Ejecutivo del Sector Empleador en el Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo. Esta instancia es el único ente consultivo sobre proyectos laborales a nivel nacional. A la fecha, ésta es la única instancia de participación tripartita que es valorada en la Región Andina frente a los problemas de orden laboral y la búsqueda de soluciones.

Acuerdo Nacional

Espacio tripartito de diálogo y construcción de consensos, conformado por el Gobierno en sus tres niveles y las principales instituciones políticas y sociales del país.

Consejo Nacional de Competitividad y Formalización

El Consejo Nacional de Competitividad y Formalización (CNCF) tiene como propósito mejorar la capacidad del Perú para competir en el mercado internacional, a cuyo efecto cumple con una función articuladora de esfuerzos, tanto del sector público como del privado y de la academia, para priorizar acciones y promover reformas de impacto en competitividad.

Consejo de Alto Nivel Anticorrupción

La Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) es un espacio integrado por instituciones públicas, privadas y la sociedad civil que tiene por objeto articular esfuerzos, coordinar acciones y proponer políticas de mediano y largo plazo dirigidas a prevenir y combatir la corrupción en el país. La CAN fue creada mediante Decreto Supremo N° 016-2010-PCM y reconocida por norma con rango de Ley (Ley N° 29976).

Participamos en más de 30 comisiones a nivel nacional, a través de estas mesas de trabajo, comisiones y/o comités dirigidos por distintas instituciones públicas y privadas.

Scroll To Top