Skip to content

Innovación
Salud

"La felicidad radica, ante todo, en la salud"

-George William Curtis-

Sabías qué...

Frente a la pandemia, surgieron nuevos retos para continuar brindando atención oportuna y de calidad en salud. Es así que, desde el sector privado, se desarrollaron distintas iniciativas para superar estos desafíos aplicando innovación y tecnología en beneficio de los pacientes.

SECTOR SALUD

La innovación en salud se ha convertido en un pilar fundamental para brindar una mejor atención a los peruanos.

Essi-1

Historia Clínica Electrónica

Una herramienta que identifica la trayectoria del paciente, el registro de las atenciones de consulta ambulatoria, hospitalización y emergencia, manteniendo criterios de confidencialidad. La Historia Clínica Electrónica garantiza la continuidad de la atención de los pacientes de manera remota.

000673954W

Smart Doctor

Conectando a médicos y pacientes a distancia. Smart Doctor es la primera plataforma digital de telemedicina, desarrollada en alianza público-privada, que brinda a médicos de diversas especialidades atender oportunamente una enfermedad, así como indicar recomendaciones de rehabilitación o recuperación.

national-cancer-institute-byGTytEGjBo-unsplash

UNIDOSIS

Dosis exactas. “UNIDOSIS” es un circuito que hace más eficaz y rápida la gestión y distribución de medicinas, automatizando su dispensación y devolución, entregando las dosis exactas prescritas a cada paciente en un período de 24 horas en los servicios de hospitalización.

Ensayos clínicos

En Innovando realizamos una edición especial sobre ensayos clínicos, que muestra el trabajo constante de la investigación clínica para brindar bienestar a la población.

ensayos clínicos

Ensayos Clínicos

El Perú tiene potencial para ampliar su participación en ensayos clínicos, en los que no solo obtienen medicamentos para mejorar la salud de los pacientes, sino también la oportunidad de acceder a terapias innovadoras en un ambiente seguro y regulado.

Scroll To Top