La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas – CONFIEP es una institución que representa a 22 gremios de la pequeña, mediana y la gran empresa de 10 sectores económicos: comercio internacional; comercio nacional; construcción; intermediación financiera y mercado de valores; industrias manufactureras, minería, petróleo y energía; pesca y acuindustria; servicios generales, turísticos y de comunicación; servicios públicos y servicios sociales.

Desde nuestra fundación, en 1984, promovemos las libertades económicas e individuales, la inversión y la propiedad privada, en una economía social de mercado, la institucionalidad y la democracia.

Te presentamos los pilares que impulsan nuestro trabajo

Comite Laboral

Con la finalidad de canalizar adecuadamente la participación de sus asociados, CONFIEP se organiza de la siguiente manera:

Los comités son grupos de trabajo en los que participan empresarios, técnicos e intelectuales, en los que se formulan recomendaciones de política y planes de acción.

construccion-confiep

Nuestros asociados son nuestra razón de ser. Representamos a más de 10 sectores económicos a través de 22 gremios empresariales.

mujeres-empresa

¡Suscríbete si deseas recibir nuestras últimas noticias de CONFIEP!

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.