Skip to content

Orientamos nuestro quehacer al bienestar de todos los ciudadanos

La organización de CONFIEP cuenta con instancias como el Consejo Directivo, Comité Ejecutivo, así como otros Comités de Trabajo, los cuales se reúnen con una frecuencia establecida, y donde se discuten temas en aras de cumplir con nuestra misión: promover y velar por el desarrollo de la actividad empresarial orientada al bienestar de los ciudadanos, trabajando por un sistema empresarial ético, competitivo y comprometido con el desarrollo del país.

Es en estos espacios, que dichos empresarios con vasta experiencia en nuestro país, ponen sobre la mesa propuestas para continuar mejorando la actividad empresarial en nuestro país. Ejemplo de ello, son algunas iniciativas que han nacido desde estos espacios:

Es una organización que lidera e impulsa la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial – RSE en nuestro país.

Nació a principios de los años 90, como iniciativa del sector privado a fin de promover a un agente de cambio.

Es una asociación civil impulsada por el sector empresarial sin fines de lucro que busca contribuir con la mejora de la educación pública nacional, a través de la articulación de esfuerzos del sector privado, público y la sociedad en general.

Nace en 2011 por iniciativa de la CONFIEP, con el fin de apoyar la gestión de la política pública en el Perú, y así, transferir capacidades de la empresa privada a la esfera pública mediante colaboración técnica y métodos de eficiencia comprobada.

Scroll To Top