Con la finalidad de canalizar adecuadamente la participación de sus asociados, CONFIEP se organiza de la siguiente manera:

Oscar Caipo 300 x 300 1

Presidencia

Representante legal de la institución en los actos públicos y privados.
Preside el Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo.

Presidente 2021-2023: Oscar Caipo Ricci.

Web 200 1

Vicepresidencia Ejecutiva y Gerencia General

La Vicepresidencia Ejecutiva es el órgano encargado de la dirección y organización de la CONFIEP, y tiene como función ejecutar y coordinar los planes y programas acordados. La Gerencia General se encarga de la marcha administrativa y financiera de la asociación. Ambos órganos ejecutivos y administrativos de la CONFIEP tiene a su cargo las siguientes áreas:

Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General: Verónica Bonifaz Masías.

Gerencia Legal - Viveca Amoros
JL 1

Gerencia de Regiones y Pymes

Área que coordina, brinda soporte y da seguimiento a las acciones que se realizan de la mano con los gremios empresariales representativos al interior del país. Asimismo, desarrolla propuestas que fortalezcan la interlocución y representación del empresariado en las regiones con las autoridades locales y regionales. Esta gerencia promueve, además, actividades relacionadas con el sector de la Pequeña y Mediana Empresa a través de la coordinación y enlace con los gremios PYMES representativos.

Gerente de Regiones y Pymes: José Luis Altamiza Nieto.

Gabriel Daily200

Gerencia de Política Económica y Desarrollo

Área responsable de coordinar la incidencia de política económica que se promueve desde el sector privado. Es encargada de gestionar la representación gremial en plataformas internacionales que promueven la institucionalización de modelos colaborativos en el diseño de políticas públicas. Asimismo, está a cargo de la investigación y análisis económico nacional e internacional.

Gerente de Política Económica y Desarrollo: Gabriel Daly Turcke.

Consejo Directivo

A cargo de la dirección y ejecución de los asuntos institucionales. Este es elegido, junto con el presidente, cada dos años.

Consejo Consultivo

Integrado por los ex-Presidentes. Aporta opinión y experiencia a la toma de decisiones de la institución.

Comité Ejecutivo

Dirige la gestión ordinaria y supervisa la marcha de la institución.