Skip to content

Centros Comerciales de Lima dispondrán centros de acopio para recepción de donativos que luego serán entregados en Chosica y Santa Eulalia a través de Cáritas.

La Confederación Nacional de Instituciones Privadas – CONFIEP, la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú- ACCEP y CÁRITAS lanzaron la Campaña "Nos Unimos para Ayudar".Esta iniciativa pondrá a disposición de la población más de veinte centros de acopio ubicados en los centros comerciales en Lima y Callao los cuales recepcionarán los donativos para los cientos de damnificados por los huaicos de Chosica y Santa Eulalia.

En la presentación participaron el Presidente de la CONFIEP, Martín Pérez; el Presidente de ACCEP, José Antonio Contreras y Manuel Heredia, Gerente de Administración y Finanzas en representación de Monseñor Norberto Strotmann, Obispo de Chosica y Presidente de Cáritas Chosica,  quienes invitaron a la población a colaborar con productos de primera necesidad en dichas zonas:  agua, alimentos no perecibles, linternas, ropa de abrigo y frazadas.

Martín Pérez, presidente de la CONFIEP, destacó que ya existen en la zona equipos especializados de apoyo de la empresa privada y que además los propios colaboradores de las empresas, organizados en redes de voluntarios, se desplazarán a la zona para trabajar con los damnificados  y colaborar con ellos en diferentes actividades.

Los centros de acopio son los siguientes: Open Plaza La Marina, Open Plaza Angamos, Open Plaza Atocongo, Open Plaza Canta Callao, Real Plaza Salaverry, Real Plaza Santa Clara, Real Plaza Pro, Real Plaza Primavera, Real Plaza Centro Cívico, Real Plaza Guardia Civil,  Mall Aventura Plaza Santa Anita, Mall Aventura Plaza Bellavista, Minka, Jockey Plaza, La Rambla Brasil, La Rambla San Borja, MegaPlaza, Plaza Norte, Plaza Lima Sur, Parque Agustino y Plaza San Miguel.

Agradecemos su difusión

Fecha: 27 marzo 2015

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top