Skip to content

Lima, 15 de setiembre 2017.- La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas-CONFIEP, invoca a la clase política a mantener el diálogo alturado entre el Ejecutivo y el Legislativo con el fin de alcanzar los acuerdos que permitan superar el problema político que se ha generado y que afecta al país. 
 
Los peruanos deseamos vivir en una nación donde prime el respeto y la confianza en las instituciones que nos gobiernan. En estos momentos, nos encontramos frente a una gran oportunidad para que se actúe con responsabilidad y en beneficio del país, con el fin de brindar las condiciones necesarias para el bienestar de la población en general. 
 
Cabe resaltar que en los últimos 25 años, en el Perú se ha trabajado para tener una economía sólida, lo que ha permitido reducir la pobreza. Sin embargo, este año, el crecimiento no ha sido el esperado, lo que nos debe impulsar a no perder el objetivo de reactivar la economía, lo que permitirá, a su vez, más inversiones y la generación de más puestos de trabajo para miles de peruanos. 
 
En el sector empresarial venimos trabajando arduamente para acompañar las políticas públicas que el gobierno priorice, las mismas que, entendemos, se basan en garantizar la estabilidad macroeconómica y lograr la mejora de las condiciones de vida  de la población, sobre todo en los estratos más vulnerables y de manera sostenida.
 
Confiamos en que nuestras autoridades puedan alcanzar los consensos necesarios para continuar el camino hacia el desarrollo que tanto deseamos, con el fin de dejar a las futuras generaciones un país próspero, desarrollado y de primer mundo. 

Fecha: 15 septiembre 2017 | Fuente: Confiep

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top