Skip to content

El presidente Pedro Pablo Kuczynski participará este viernes del lanzamiento de la campaña “Telefón”, con la que el gobierno nacional y las operadoras de telefonía se unen para recaudar donaciones a favor de los damnificados de los huaicos y lluvias en el país.

Según se conoció, el sistema Telefón permitirá que se envíen mensajes de texto con la letra D al 1400 desde cualquier celular. También se podrá marcar el 1224 desde un teléfono fijo Movistar.

En la víspera, el mandatario anunció que continuarán las operaciones aéreas para el traslado de las personas de los lugares que se encuentren aislados.

"Hay muchas zonas aisladas en las partes andinas. Estamos haciendo servicios con helicópteros a los más aislados. También servicio de transportes de pasajeros desde Lima a Tumbes, Piura, La Libertad y Jauja. Se han transportado 12 mil pasajeros, lo que es una cifra impresionante", indicó.

Cabe señalar que, tras el lanzamiento de la campaña a favor de los damnificados, el jefe de Estado saludará a los estudiantes del programa “Sanmarquinos por el Perú” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quienes viajarán a  Estados Unidos para ser parte del programa de la Fundación Laspau: Academic and Professional Programs for the Americas, afiliada a la Universidad de Harvard.

Se tiene previsto que dicha actividad comience a las 9:30 de la mañana en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

Fecha: 24 marzo 2017 | Fuente: La República

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top