Skip to content

La entidad estatal Sierra Exportadora firmará un convenio con el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), para la promoción de cafés especiales durante el Perumin – 32 Convención Minera, a realizarse del 21 al 25 de setiembre en la región Arequipa, informó el organismo.

Indicó que, a través del Programa Nacional de Innovación e Industria del Café, se viene brindando asesoría gratuita a productores de este grano en Amazonas, VRAEM, Junín, Piura, Cusco, entre otras regiones. 

"De igual forma busca promover el consumo y venta del café especial o café gourmet, el cual se caracteriza por una calidad excepcional en taza". 

Cabe indicar que este convenio se firmará el día de mañana en la sede de Sierra Exportadora y contará con la participación del presidente ejecutivo de esta entidad, Alfonso Velásquez y el presidente del consejo directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, José Samaniego.

También participará de la firma el presidente del Comité Organizador Perumin – 32 convención minera, Roque Benavides.

Fecha: 31 julio 2015 | Fuente: Andina

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top