Skip to content

José Valdez Calle: Medalla al mérito empresarial 2017

La CONFIEP condecoró con la “Medalla al Mérito Empresarial” al Ing. José Valdez Calle, Cofundador de COSAPI, por su destacada contribución al desarrollo del país y a la iniciativa empresarial. La ceremonia fue presidida por el presidente de la CONFIEP, el Ing. Roque Benavides, quien destacó su trayectoria como fundador de iniciativas como: COMPOLCYT (Comité de Políticas de Ciencia y Tecnología de la CONFIEP), CEPEJA (Consejo Empresarial Peruano-Japonés) e ICACIT (Instituto de Calidad y Acreditación de Carreras Profesionales de Ingeniería y Tecnología), entre otras. 

El ingeniero José Valdez, de 89 años de edad, es un incansable promotor de la ciencia, tecnología y producción en el país. En 1995, junto a Eduardo Arrarte, organizaron el VII Congreso de la Empresa Privada de la CONFIEP, destacando la importancia de la ciencia para elevar la competitividad.

A la ceremonia asistieron representantes de los sectores privado y público, así como familiares y amigos del ingeniero José Valdez, en la que se destacó la perseverancia y disciplina que ha tenido para permanecer, y sobre todo, trascender en el tiempo, lo que lo convierte en un ejemplo a seguir por los jóvenes emprendedores del Perú.

#MedallaMéritoEmpresarial #CONFIEP #Innovación #Ciencia #Tecnología

Scroll To Top