Skip to content

PYMES de Villa El Salvador producen y exportan al mundo

Bajo el lema “Hecho en el Parque Industrial Villa El Salvador”, los empresarios de este distrito organizaron la Expo Feria 2017 con la finalidad de impulsar a las empresas dentro del conjunto industrial. Aquí, mostraron la diversa oferta de artículos con valor agregado que producen como las casas prefabricadas, puertas de madera resistentes a incendios, calzado y productos de gastronomía. Julio Surco, Vicepresidente de la Asociación Pyme Perú destacó que dicha exposición marca el inicio para recuperar la identidad de los empresarios de Villa El Salvador, capaces de producir y exportar al mundo. 
 
El Viceministro de Mype e Industria del PRODUCE, Juan Carlos Mathews, anunció que “la industria después de caer 3 años, prevé una recuperación de cerca al 1.5% para este 2017”. Por ello, motivó a los empresarios a seguir teniendo confianza en el futuro.  
 
La Expo Feria de Villa El Salvador fue organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PromPerú, Asociación de Fabricantes de Equipos para Gastronomía – AFEG, Asociación PYMES Perú, Asociación de Pequeños Industriales de Metal Mecánica de Villa El Salvador – APIMEAVES y la Municipalidad de Villa El Salvador con el auspicio de Scotiabank y FOGAPI.

 

Scroll To Top