Skip to content

En el III Ciclo de Conferencias Virtuales: Perú frente al Covid-19, con los aportes de expertos, se presentarán planteamientos que contribuyan a sentar bases para retomar el crecimiento y bienestar del país, afectado por el Covid-19.

La CONFIEP y la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), continúan con el Ciclo de Conferencias Virtuales: Perú frente al COVID-19, que ahora en su tercera edición sigue generando un espacio de debate y análisis en torno a los retos que debemos enfrentar como país.

En esta nueva edición, el miércoles 23 de setiembre se abordará el tema «Innovación en tiempos de pandemia». Los panelistas serán Edward Málaga-Trillo, Investigador y Profesor Principal en Neurobiología, UPCH; Carlos Neuhaus, Integrante del Comando Covid-19; y Fabiola León Velarde, Presidenta del Concytec. La moderadora será la Dra. Flor de María Philipps, Directora del MBA Salud de la Escuela de Postgrado de la UPC.

La siguiente conferencia será el jueves 24 de setiembre y el tema será “Agenda de Reactivación: Proyectos y sectores claves para reactivar el Perú”. Los panelistas serán María Isabel León, Presidenta de la CONFIEP; Waldo Mendoza, Profesor e Investigador de la PUCP; y Felipe Morris, Economista. El moderador será Hugo Perea, Economista Jefe para Perú de BBVA Research y docente de la Escuela de Postgrado de la UPC.

La discusión de los temas que se abordarán en este Ciclo de Conferencias Virtuales se orientan a trabajar consensos en temas como la lucha contra la pobreza, un Estado eficiente que brinde servicios básicos a la población, la generación de empleo formal, la promoción de la inversión privada, entre otros.

Para participar regístrate AQUÍ.

 

Fecha: 14 septiembre 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top