Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

III Foro Diálogos por el Desarrollo

Diálogos para el Desarrollo es una iniciativa que busca convocar, de forma amplia, tanto a la comunidad empresarial, como a autoridades y otros líderes de opinión, en torno a temas de gran importancia para el desarrollo del país y en donde el sector privado tiene un interés legítimo.

De esta forma, más que un evento, buscamos que se convierta en un movimiento que fomente la interacción plural de actores relevantes de nuestra sociedad, a fin de enriquecer el entorno en el que se discuten y definen temas de gran relevancia para el desarrollo del país.

Buscamos, de esta manera, que Diálogos para el Desarrollo sea una oportunidad para la difusión de información relevante, así como para el análisis y la discusión constructiva que contribuya a acercar posiciones y promover acuerdos y compromisos entre los líderes de nuestra sociedad.

Como país, necesitamos avanzar en la búsqueda de una visión compartida que nos permita mejorar el clima de inversión, promover la libertad económica y fomentar el empleo. Con ese fin, creemos que es indispensable construir instancias de diálogo que nos permitan alcanzar aquellos acuerdos necesarios que nos ayuden a
avanzar en la construcción de un país más justo y con mayores oportunidades para todos.

 

Encuentre el programa completo, aquí. 

Para más información ingrese a: dialogos.pe

Detalles

Fecha:
4 septiembre, 2018 00:00 am
Web:
http://dialogos.pe/
Scroll To Top