Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

LAB4+ Global Summit

LAB4+ Global Summit  es el más grande evento del año para la Alianza del Pacífico respecto a innovación, emprendimiento y tecnología, que por primera vez se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos. Tiene como objetivo el construir un ecosistema global con oportunidades únicas para empresas y emprendedores para crecer y convertirse en la siguiente generación de unicornios.

Conozca y haga negocios con corporaciones, inversionistas, startups, ampliaciones de escala y acceso a experiencias fascinantes como oradores principales, citas rápidas de startups, espacios de redes con actores claves de los ecosistemas de innovación de la Alianza del Pacífico, Estados Unidos y de los 55 países observadores.

Las empresas peruanas interesadas en participar deben estar relacionadas en temas de innovación y  transformación digital tecnológica en cuatro ejes: Tecnologías Disruptivas; Salud y Nutrición; Educación y Empleos del Futuro; y Economía Naranja.

Para mayor información, envíe un email a:  [email protected]  (César Freund, Jefe de Cooperación Internacional en Promperú)

 

 

 

 

Detalles

Comienza:
20 noviembre, 2019 08:00 am @ 8:00 am
Finaliza:
21 noviembre, 2019 17:00 pm @ 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , ,
Scroll To Top