Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

«Propuestas de políticas a favor del trabajo decente en el marco de la Agenda 2030»

La CONFIEP, con la asistencia técnica de la Oficina de Actividades para los Empleadores de la OIT, presenta el jueves 24 de marzo a las 9 a.m., el estudio “Propuestas de políticas a favor del trabajo decente en el marco de la Agenda 2030”.

Esta investigación identifica las causas que restringen el tránsito hacia la formalidad y recomienda políticas públicas para mejorar las condiciones del mercado laboral y así alcanzar las metas del ODS 8: promover el crecimiento económico inclusivo y sostenido, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

El evento, que será presentado por el presidente de la CONFIEP, Oscar Caipo; y el Director de la Oficina de la OIT para los Países Andinos, Ítalo Cardona; es parte de las acciones que viene implementando la CONFIEP en Lima y regiones para fomentar el empleo formal en el Perú y contribuir al cierre de brechas sociales.

Habrá dos paneles en los cuales se abordarán ¿cuáles son los desafíos que los empresarios enfrentan para ser formal y mantenerse formales? y ¿cómo diseñamos políticas públicas que generen trabajo formal? Las respuestas estarán a cargo de Pablo Lavado, autor de la investigación y profesor del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico; quien estará acompañado por destacados expertos, además de empresarios de Lima y regiones.

Inscripciones aquí.

Detalles

Fecha:
24 marzo, 2022 09:00 am
Hora:
9:00 am - 10:30 am
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,
Scroll To Top