Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Viernes Gerenciales: «El acceso a la vivienda formal en el Perú» con Marco Del Río

La Escuela de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma (URP) en alianza con la CONFIEP llevan a cabo el ciclo de conferencias magistrales denominada “Viernes Gerenciales”,  a desarrollarse en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar de la URP a las 7:30 p. m.

Estas conferencias tienen el propósito de acercar las experiencias empresariales a los estudiantes universitarios y a la sociedad en general. Las ponencias serán brindadas por los presidentes y directores de los gremios empresariales de la CONFIEP.

El viernes 15 de noviembre será la presentación de Marco Del Río Arrieta, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (ADI Perú), quien expondrá sobre «El acceso a la vivienda formal en el Perú».

El ingreso es libre.

Sobre el expositor:

Marco Del Río Arrieta es Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (ADI Perú). Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima.

Actualmente es Gerente General de ENACORP, filial de ENACO.

Detalles

Fecha:
15 noviembre, 2019 19:30 pm
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Scroll To Top