Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Viernes Gerenciales: «El sector agro y el reto de la competitividad», con Gabriel Amaro

La Escuela de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma (URP) en alianza con la CONFIEP inician el ciclo de conferencias magistrales denominada “Viernes Gerenciales”,  a desarrollarse en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar de la URP a las 7:30 pm.

Dichas conferencias tienen el propósito de acercar las experiencias empresariales así como su aporte al desarrollo del país a los estudiantes universitarios y la sociedad en general. Las ponencias serán brindadas por los presidentes y directores de los gremios empresariales de la CONFIEP.

El viernes 13 de setiembre, no se pierda la presentación de Gabriel Amaro, Director Ejecutivo de AGAP, Gabriel Amaro quien disertará sobre «El sector agro y el reto de la competitividad».

El ingreso es libre.

Sobre el expositor:

Gabriel Amaro es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería, MBA por la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas y por el IEDE de la Universidad Europea de Madrid. Actualmente es Director Ejecutivo de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú – AGAP, ha sido Gerente General de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas – CONFIEP, Ejecutivo de COFACO, Gerente General de SINVERT, desarrollando actividades privadas en los sectores de servicios, industria, consultoría, gremiales, entre otros. Trabajó en el Sector Público como Jefe de Gabinete de Asesores de los Ministerios de Economía y Finanzas, de la Producción y de Transportes y Comunicaciones. Ha sido miembro del Comité de Proyectos de PROINVERSION, Consultor del Ministerio de Economía y Finanzas, Jefe de la Oficina de Normalización Previsional – ONP, Gerente de Operaciones de la ONP, Director del Fondo Consolidado de Reservas Previsionales y del FONAHPU, entre otros cargos.

 

 

Detalles

Fecha:
13 septiembre, 2019 19:30 pm
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Etiquetas del Evento:
, ,
Scroll To Top