Skip to content

El año 2012 marca el inicio de inPERU, la asociación privada que en alianza con el sector público promueve a nuestro país como un hub de inversiones en la región. A la fecha, esta ha recorrido 21 ciudades de los cinco continentes en 15 Road Shows, a través de los cuales ha congregado a más de 9 mil inversionistas de diversos sectores del mundo.

La delegación de inPERU está compuesta por empresarios y representantes del Gobierno, quienes, de manera conjunta, promocionan la solidez de nuestro país como destino de inversiones, destacando características como: la estabilidad económica, el crecimiento continuo del PBI y diversos atributos de negocio como, importantes recursos naturales, extenso territorio, variedad de climas, entre otros.

¿Quiénes integran inPERU?

inPERU es una asociación sin fines de lucro fundada por las principales organizaciones empresariales del mercado peruano: CONFIEP, Asociación Peruana de Finanzas (APEF), Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG), Asociación de Sociedades Agentes de Bolsa del Perú (ASAB Perú), Asociación de Bancos (ASBANC), Asociación de AFP, Bolsa de Valores de Lima (BVL), Cavali, y Procapitales. A ellos se suman 46 asociados de distintos sectores, y juntos, promueven al Perú en el mundo.

Encuentros empresariales

En los siete años de creación, la delegación de inPERU ha visitado las principales capitales del mundo como Londres, Hong Kong, Shanghai, Singapur, Madrid, Zurich, Nueva York, Chicago, San Francisco, Abu Dhabi, Dubai, Frankfurt, Santiago, Bogotá, México, Sao Paulo, Seúl, Beijing, Tokio y Vancouver a través de los Road Shows que organiza inPERU, a fin de convocar a una importante delegación peruana para promover las inversiones en nuestro país.

Durante estos encuentros se llevan a cabo conferencias de prensa, seminarios de trabajo donde los principales representantes de los sectores público y privado, han expuesto sobre el principal interés de la ciudad visitada, sus exigencias del mercado y la coyuntura del Perú. Asimismo, se realizan reuniones uno a uno, en las que cada miembro de la delegación interactúa con inversionistas de la localidad visitada, lo cual facilita la identificación de nuevos negocios y tratos comerciales.

Londres y Madrid serán las sedes del próximo Road Show

El primer Road Show de inPERU para este año se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo en Madrid y Londres, donde se darán a conocer los principales proyectos de inversión en nuestro país, entre ellos el Tren de Cercanías Lima-Ica.

Como es costumbre, CONFIEP integrará la delegación peruana en la que también participará el ministro de Economía, Carlos Oliva; el presidente del BCR, Julio Velarde; y el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entre otras personalidades.

 

También te recomendamos:

inPERU: sector privado y sector público se unen para fomentar las inversiones en el Perú

inPERU: Abriendo oportunidades del Perú al mundo

 

Fecha: 20 febrero 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top