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Camposol continuará su estrategia de diversificación a través del incremento de la producción en el segmento de frutas y verduras (arándanos) y en el segmento de productos marinos (conversión de pozas de langostinos), así como continuar con el plan de refuerzo del segmento de trading (ventas directas a minoristas). Así lo indicó el presidente ejecutivo de Camposol Holding, Samuel Dyer Coriat, tras señalar que durante la segunda mitad del año tendrán un importante incremento del segmento de arándanos, el cual va dirigido mayormente a los minoristas. “En los próximos dos años, veremos un importante crecimiento en volúmenes (arándanos, langostinos y palta), sin necesidad de CapEx adicional significativo”.

La empresa espera buena demanda de todos sus productos frescos en general. Camposol reportó ventas por US$ 57.7 millones en el segundo trimestre del 2015, 20.7% menos que similar periodo del 2014. Ello, por resultados diferidos de palta (se trasladan al tercer trimestre del 2015), menores volúmenes de espárragos, y menores rendimientos y precios de langostinos. 

Fecha: 27 agosto 2015 | Fuente: Gestión

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