Skip to content

Los peruanos necesitamos estabilidad para cumplir con nuestros objetivos familiares, profesionales y económicos.

La ruptura de un escenario estable ha significado en el pasado no solo la caída de nuestra economía sino también la huida de muchos jóvenes peruanos en busca de un futuro mejor. No es justo que esto suceda.

Los miembros de los distintos poderes del estado administran los bienes y patrimonio del país, es decir, de los ciudadanos e instituciones peruanas. Por lo tanto, debemos exigir a nuestros representantes responsabilidad, honradez, trabajo arduo y resultados económicos y sociales en línea con los objetivos comunes del país.

Como gremio, tenemos como parte de nuestros objetivos, el colaborar con la creación de vivienda digna para las familias peruanas. Para conseguir este objetivo requerimos un entorno estable y sólido, una economía pujante y condiciones de inversión favorables pues, sin estas, es imposible invertir a largo plazo y por ende crear vivienda de calidad.

Le pedimos a nuestros dirigentes que recuerden su compromiso con los electores y el país. Que recuerden los valores que deben guiarnos a todos los peruanos por igual para obtener los objetivos que como país anhelamos: esfuerzo, honradez, transparencia y decencia. Sin un actuar ejemplar no puede existir liderazgo y sin liderazgo no puede haber respeto por parte de una ciudadanía que está cansada de escándalos y faltas por parte de sus dirigentes.

Exhortamos a todas las fuerzas políticas y poderes del estado  a poner por delante de sus objetivos particulares el respeto por las instituciones y la Constitución de nuestro país y permitir que los peruanos lleguemos al próximo aniversario de nuestra independencia sintiéndonos orgullosos de nuestras instituciones y sus representantes.

ADIPERU Transformando vidas

Lima, 15 de septiembre de 2020

Fecha: 16 septiembre 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top