Skip to content

La CONFIEP forma parte de las organizaciones que promueven la Semana Nacional de la Innovación que organiza Concytec, el evento más importante en ciencia, tecnología e innovación en nuestro país.

En esta edición participan más de 40 instituciones públicas, privadas y de cooperación. El objetivo principal de este encuentro multisectorial es evidenciar las acciones del sector público y privado en materia de innovación en tecnologías y procedimientos útiles, que servirán para orientar a la población a enfrentar la actual situación sanitaria y potenciar su economía. Es importante resaltar que, por primera vez, se mostrarán las acciones en innovación tecnológica logradas en las regiones de La Libertad y Arequipa.

Los temas que se desarrollarán del 21 al 25 de junio a través de las plenarias, foros y talleres serán: El Fortalecimiento del Ecosistema, Sostenibilidad del Ecosistema, Instrumentos de Financiamiento y Apoyo, Innovación Social e Incentivos de vinculación academia industria (beneficios tributarios). Contará con la participación de especialistas nacionales y extranjeros que enriquecerán el debate con experiencias propias de su región.

Cabe destacar que el 24 de junio, CONFIEP y Concytec desarrollarán el taller ¿Cómo acogerse a los beneficios tributarios de la Ley N° 30309 para la inversión en innovación tecnológica en las empresas?.

Para participar ingrese aquí  https://innovacion.concytec.gob.pe/taller/confiep-concytec-experiencia-de-la-ley-no-30309-en-empresas-innovadoras-nexa/

Fecha: 10 junio 2021

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top