Gobierno aceptó disposición del sector privado para que se incorporen a la campaña de prevención del Covid-19 con el único objetivo de contribuir al bienestar de la población.

La presidenta de la CONFIEP, María Isabel León, informó que el Gobierno aceptó el ofrecimiento del sector privado para participar en el diagnóstico temprano del Covid-19, virus causante del Coronavirus.

La líder gremial destacó que el objetivo del sector privado, representado en la CONFIEP, es alinear esfuerzos entre los sectores privado y público para que la población tenga un mayor acceso a las pruebas de diagnóstico del Covid-19; especialmente cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado el brote del coronavirus como pandemia global.

León de Céspedes destacó el firme compromiso de apoyar al Gobierno en el desarrollo del “Plan nacional de Preparación y Respuesta frente al riesgo de introducción del Coronavirus 2019-nCoV”, a fin de proteger a la población y trabajar unidos para salir de esta crisis.

 

Fecha: 13 marzo 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact