Skip to content

Alrededor del mundo, la pandemia ocasionada por el COVID-19 ha puesto sobre la agenda retos sin precedentes en todos los ámbitos. Las estrategias adoptadas desde el sector sanitario generaron en muchos casos un efecto bastante negativo en las economías de los países. Las cuales fueron puestas en una especie de «coma inducido» que se tradujo en un shock muy potente de oferta, al congelar parte importante del aparato productivo, y que luego derivó en un shock también de demanda, por la pérdida de ingresos y empleos.

Si bien, en el caso de nuestro país, se ha visto que tanto el Gobierno como el sector financiero han adoptado medidas de apoyo bastante significativas, el panorama económico aún resulta retador. Y es que la nueva normalidad trae desafíos altísimos para muchos sectores que han tenido que adaptarse a nuevos protocolos, y que han visto mermada su demanda. Pero toda crisis también genera oportunidades, y éstas se presentan con distinta intensidad en cada sector y segmento empresarial.

Puede leer el informe bancario co​mpleto aquí.

Fecha: 24 noviembre 2020 | Fuente: Asbanc

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top