Skip to content

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE) anunció como su nueva presidenta a Vanessa Vértiz, para el periodo 2020-2021, quien fue elegida a través de una Asamblea General Ordinaria del gremio, y entró en funciones a partir del mes de noviembre de este año.

Vanessa Vértiz, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria farmacéutica, es actualmente Managing Director Merck Perú, General Manager Biopharma. Antes de unirse a Merck en enero de 2017, trabajó durante 14 años en Merck Sharp & Dohme ocupando puestos como Líder de Acceso al Mercado para Perú y la Región de América Latina, Jefe de Unidad de Negocios para la Línea de Atención Especializada, Gerente de Producto para la Línea Cardiometabólica, Políticas y Comunicaciones. Además, trabajó durante 8 años para ventas, marketing y comunicaciones de IBM. Durante su carrera universitaria en Comunicaciones, Vanessa trabajó 4 años como Ejecutiva de Cuentas para P&G en Gray Advertising.

De esta forma, el gremio, formado por laboratorios farmacéuticos de origen nacional y extranjero que representan a la industria local, continuará su compromiso con la salud y el bienestar de las personas, a través de la investigación y desarrollo de tratamientos que permitan alcanzar una mejor calidad de vida.

Nota de prensa de Alafarpe.

Fecha: 05 noviembre 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top