Skip to content

Con el objetivo de promover las inversiones en el país; así como promover el diálogo entre los distintos actores de la sociedad, la CONFIEP realizó un desayuno de trabajo en el que participaron Gobernadores Regionales, presidentes de cámaras de comercio de costa, sierra y selva del país, autoridades centrales y representantes de las Pymes y gran empresa del Perú.

La presidenta de la CONFIEP, María Isabel León de Céspedes, resaltó la importancia de unir esfuerzos entre el sector público y privado para generar mayor bienestar entre los ciudadanos de todo el país. En ese sentido, resaltó que a través de OxI se podrán agilizar los proyectos de inversión pública que requieren las regiones y ejecutarlas de manera eficiente.

Roberto Abusada, Presidente del Instituto de Economía (IPE) presentó la séptima edición del Índice de Competitividad Regional – INCORE 2019 que analiza los avances en el desarrollo económico y social de las regiones en base a 40 indicadores agrupados en seis pilares: Entorno Económico, Infraestructura, Salud, Educación, Laboral e Instituciones.

Este desayuno de trabajo se realizó en el marco del IV Foro Diálogos para el Desarrollo que organiza CONFIEP con el fin de reunir a la comunidad empresarial en su totalidad, autoridades y líderes de opinión, en torno a temas de gran importancia para el desarrollo del país, donde el sector privado tiene un interés legítimo.

 

 

Fecha: 16 julio 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top