Skip to content

Cusco, 31 de mayo de 2023.- La presidenta de la Asociación PYME Perú y segunda vicepresidenta de la CONFIEP, Ana María Choquehuanca, destacó la fuerza emprendedora de los peruanos como un factor que impulsa la dinámica de la reactivación económica del país.

Durante la inauguración de la jornada de la inversión en Cusco, inPERÚ en Perú, que busca promover la reactivación y la promoción de la inversión en esta región, Choquehuanca remarcó que el 99.4% del tejido empresarial nacional está conformado por micro y pequeñas empresas.

“La libertad para emprender, innovar y trabajar en nuestros emprendimientos, es pieza fundamental para el desarrollo empresarial, generar empleos y reactivar el país”, complementó.

La CONFIEP es parte de la red de aliados de este evento organizado por inPERÚ, la Cámara de Comercio de Cusco, la Cámara de Turismo de Cusco, el Instituto Cusqueño de Economía, la Municipalidad de Cusco y la iniciativa Unir para Incluir. Esta jornada de la inversión se realizará del 31 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Cusco

Fecha: 31 mayo 2023

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top