Skip to content

El impacto del covid-19 en los niveles de pobreza. Un llamado a la acción

El impacto económico y social a causa de la pandemia, solo deja espacio para un trabajo colaborativo que genere propuestas efectivas y concretas desde los sectores económico, empresarial y educativo. El Ciclo de conferencias virtuales: Perú frente al COVID-19, es el espacio creado por la CONFIEP y la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para exponer esas iniciativas.

En su primera edición, “El impacto del covid-19 en los niveles de pobreza: Un llamado a la acción”, convocó a Pablo Lavado, ex viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud; y a César Liendo, ex viceministro de Economía, quienes presentaron un estudio sobre qué medidas se deben impulsar para la reactivación del país y evitar el aumento de la pobreza.

El estudio fue analizado por María Cecilia Villegas, experta en diseño de políticas públicas; y el Padre Omar Sánchez, Secretario General de Cáritas Lurín y Director de la Asociación de las Bienaventuranzas. El webinar tuvo como moderador a Carlos Adrianzén, Decano de la Facultad de Economía de la UPC.

Scroll To Top