Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano

La Secretaría General Iberoamericana-SEGIB, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB y la Confederación Empresarial Andorrana-CEA, organizan este 19 y 20 de abril el XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se centrará en las propuestas de innovación para el desarrollo sostenible y la recuperación post COVID-19.

Este espacio de consenso y diálogo se realiza en marco de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Asimismo, participarán autoridades, representantes de instituciones y organizaciones empresariales, expertos de primer nivel y más de 500 empresarios de Iberoamérica, que tratarán cuestiones de vital interés para la Región con especial énfasis en la innovación en los aspectos sanitarios, sociales, económicos, jurídicos y medioambientales, tal y como se recoge en su lema: “Innovación para el Desarrollo Sostenible. Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus”.

El Presidente de la CONFIEP, Oscar Caipo, participará de la segunda jornada del Encuentro, en el que expertos y empresarios de la Región hablarán sobre la transformación digital y la industria 4.0, y los nuevos productos, procesos y modelos de negocio que pueden ser de interés para Iberoamérica.

Más información e inscripciones aquí.

Accede al programa aquí.

 

Detalles

Comienza:
19 abril, 2021 08:00 am @ 8:00 am
Finaliza:
20 abril, 2021 17:00 pm @ 5:00 pm
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , ,
Scroll To Top