Skip to content

Fuente: Diario El Comercio

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) anunció el nombramiento de José Antonio Contreras como su nuevo gerente general, a partir de enero del 2024.

El ejecutivo aporta una amplia experiencia en el ámbito de la gestión empresarial y una profunda comprensión de los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de los centros comerciales en la actualidad.

Contreras trabajó por 28 años para el Grupo Falabella y estuvo los últimos 18 liderando Open Plaza, donde consiguió el récord de ocupabilidad en la industria (más de 99%), y logró indicadores de gestión muy relevantes para el todo el grupo.

“Estoy muy entusiasmado por este nuevo reto profesional. Nuestro objetivo será seguir apostando por el crecimiento y desarrollo de esta vibrante industria. Estoy comprometido a trabajar arduamente para impulsar la excelencia y la innovación en nuestros centros comerciales, promoviendo experiencias de compra únicas y sostenibles para nuestros visitantes” indicó el ejecutivo.

En su nuevo rol, trabajará en estrecha colaboración con los miembros de la asociación, así como con actores clave en la industria, gobierno central, gobiernos locales y la comunidad. Su misión incluirá la promoción de mejores prácticas comerciales, la implementación de iniciativas sostenibles y la creación de un entorno propicio para el desarrollo, crecimiento y la innovación en el sector.

 

Fuente: Diario El Comercio.

 

Fecha: 03 enero 2024

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top