Skip to content

El Informe de Competitividad Global 2018 señala que la principal fortaleza del Perú es la Estabilidad Macroeconómica. En tanto, una de las principales debilidades es el indicador de Educación, ubicándonos en el puesto 83 de 140 países.

¿Cómo mejoramos la calidad de la educación en nuestro? ¿De quién es responsabilidad hacerlo? ¿Cuáles son los desafíos que tenemos frente a la cuarta revolución tecnológica?. Estas son algunas de las incertidumbres que recibimos en redes sociales.

En esta edición de #PregúntaleaConfiep contamos con la participación de la presidenta de Empresarios por la Educación, Mariana Rodríguez, organización que nació en CONFIEP y que muestra el compromiso del sector privado en mejorar la calidad educativa en todas las regiones del país.

Para Mariana Rodriguez, la educación es tarea de todos y debe estar orientada a formar ciudadanos con valores y comprometidos con el desarrollo del país.

#PregúntaleaConfiep es un espacio que nos permite estar más cerca de los ciudadanos y responder a las inquietudes que existen sobre distintos temas relevantes de nuestro país, y en los cuales CONFIEP, tiene un rol importante para apoyar el crecimiento sostenido del Perú. Ese es nuestro compromiso.

¡Muchas gracias Mariana Rodriguez por acompañarnos en esta edición!

Fecha: 24 junio 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top