Skip to content

En nuestro compromiso por seguir trabajando por el desarrollo del país, creamos #PregúntaleaConfiep, un espacio que nos permite estar más cerca de los ciudadanos y responder a las inquietudes que existen sobre distintos temas relevantes de nuestro país, y en los cuales CONFIEP, tiene un rol importante para apoyar el crecimiento sostenido del Perú.

En #PregúntaleaConfiep participan distintos miembros de Confiep y especialistas en temas como la situación económica del Perú y el mundo, la digitalización, la innovación, entre muchos otros más, que tienen como objetivo atender tus dudas o consultas, a través de las preguntas que nos puedas hacer llegar en nuestras redes sociales. Todo esto, con la finalidad de crear un espacio que nos permita trabajar juntos en la construcción de un país más próspero en beneficio de todos los peruanos.

Para la siguiente edición hablaremos sobre el: Pago del Impuesto a la Renta donde contaremos con la participación de la abogada, Lourdes Chau, miembro del Comité Tributario de CONFIEP.

Para participar, deberás realizar tu pregunta utilizando el hashtag #PregúntaleaConfiep a través de nuestras distintas redes sociales. Las respuestas de nuestra invitada serán emitidas en todas nuestras plataformas digitales el lunes 19 de marzo.

 

Ingresa a nuestras ediciones anteriores:

#PregúntaleaConfiep: Las claves que necesitas para que puedas ahorrar

#PregúntaleaConfiep: Lo que tienes que saber a la hora de buscar  trabajo

#PregúntaleaConfiep: La lucha contra la corrupción, una responsabilidad de todos

#PregúntaleaConfiep: Igualdad de oportunidades, la clave está en valorar el talento.

 

 

Fecha: 13 marzo 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top