Skip to content

Iniciamos #HistoriasConfiep donde conocerás a los protagonistas que hacen historia en nuestro país, aquellos que creen en el Perú para seguir invirtiendo, aquellos que tuvieron un sueño y lo persiguieron hasta alcanzarlo.

En esta primera edición, Ricardo Bernales, vicepresidente de la SNP y director de CONFIEP, nos cuenta su trayectoria profesional y personal, una vida muy vinculada al mar: a la Marina y luego al desarrollo de la industria pesquera en el Perú.

En #HistoriasConfiep haremos un recorrido en la vida de Bernales quien ingresó a la Marina cuando estaba en cuarto de secundaria y donde desarrolló su carrera siguiendo su pasión. Su deseo por un mejor bienestar para su familia, lo lleva a incursionar en el sector privado junto a los hermanos Enrique y Fernando Ribaudo, propietarios de Pesquera Diamante.

De ser una pequeña empresa con una embarcación, en tres décadas pasó a ser una de las cinco empresas pesqueras más importantes de nuestro país.

Ricardo Bernales es un convencido que la tenacidad, perseverancia y constancia son los valores que debemos tener para alcanzar el éxito pero además aconseja ser honestos y fieles a nuestros principios en nuestra vida profesional y ser inclusivos, especialmente con los colaboradores.

«Se trata de una historia que se basa en la generosidad de la gente que trabajó conmigo e hizo posible que los proyectos salieran adelante», destaca Bernales.

Noticias relacionadas:

#HistoriasConfiep con Leonie Roca, mujer de retos y constantes aprendizajes

Nace #HistoriasConfiep, experiencias que hacen historia en nuestro país

#PregúntaleaConfiep | La lucha contra la corrupción: una responsabilidad de todos

Fecha: 17 diciembre 2018

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top