Skip to content

Después del éxito de #PregúntaleaConfiep, ya estamos listos para anunciar el nacimiento de otro nuevo espacio, uno en el que vamos a poder compartir distintas experiencias. Nace #HistoriasConfiep un espacio que no sólo recogerá las buenas prácticas empresariales, sino que valorará a quienes dejan un legado importante al país. Por ello, en #HistoriasConfiep, el nuevo programa de Confiep, presentaremos a los empresarios que hicieron y hacen historia en nuestro país. Aquellos que creen en el Perú para seguir invirtiendo, aquellos que tuvieron un sueño y lo persiguieron hasta alcanzarlo.

Es así que en #HistoriasConfiep mostraremos que tras el empresario exitoso, existe un ser humano con una valiosa historia que es la historia de quienes sueñan, tienen objetivos y van tras ellos. Es por tanto, una historia que puede ser también la tuya.

En nuestra primera edición, nos acompañará Ricardo Bernales, vicepresidente de la Sociedad Nacional de Pesquería y Director Tesorero de Confiep, quien ha dedicado gran parte de su vida a lo que le más le apasiona: el mar.

Acompañanos en esta nueva iniciativa que lanzaremos el próximo lunes 10 de diciembre a través de nuestras redes sociales.

 

Otros temas relacionados

¿Qué es #PregúntaleaConfiep?

#PregúntaleaConfiep: Igualdad de oportunidades, la clave está

#PregúntaleaConfiep | La lucha contra la corrupción: una responsabilidad de todos en el talento

 

Fecha: 12 diciembre 2018

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top