Skip to content

Las organizaciones empresariales y cámaras de comercio de las diversas regiones del país que suscribimos el presente pronunciamiento exhortamos a las autoridades de los tres niveles de gobierno a reflexionar acerca de la difícil situación actual en el Perú, y a actuar con madurez y respeto por el Estado de derecho, tomando decisiones dentro del marco estricto de la Constitución.

En el actual momento de recesión económica, los peruanos acudimos, una vez más, a una situación de incertidumbre política, que afecta directamente la confianza en el país y la creación de empleo. Por ello, instamos a las autoridades a actuar con ponderación y transparencia, respetando sus fueros de autonomía institucional.

Para activar los motores de la economía y combatir la pobreza, los peruanos necesitamos un ambiente de paz social y estabilidad política, donde las instituciones funcionen, generen confianza y sean garantes del desarrollo de la nación.

Fecha: 30 noviembre 2023

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top