Skip to content

El plazo para realizar la Declaración Anual del Pago del Impuesto a la Renta termina el 8 de abril, por eso, en #PregúntaleaConfiep decidimos buscar a un especialista y preguntarle todo lo que necesitamos saber al respecto.

¿Por qué debo hacerlo? ¿Quiénes están obligados a hacerlo? ¿Qué pasa si no lo pago a tiempo? Fueron algunas de las preguntas que recibimos.

Lourdes Chau, especialista en derecho tributario y miembro del Comité Tributario de CONFIEP, nos cuenta todo, en esta edición de ConfiepTV.

#PregúntaleaConfiep es un espacio que nos permite estar más cerca de los ciudadanos y responder a las inquietudes que existen sobre distintos temas relevantes de nuestro país, y en los cuales CONFIEP, tiene un rol importante para apoyar el crecimiento sostenido del Perú. Ese es nuestro compromiso.

¡Muchas gracias Lourdes Chau por acompañarnos en esta edición!

 

También te puede interesar:

 

#PregúntaleaConfiep: Las claves que necesitas para que puedas ahorrar

#PregúntaleaConfiep: Lo que tienes que saber a la hora de buscar  trabajo

#PregúntaleaConfiep: La lucha contra la corrupción, una responsabilidad de todos

#PregúntaleaConfiep: Igualdad de oportunidades, la clave está en valorar el talento.

Fecha: 21 marzo 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top